jueves, 28 de noviembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS I

Hola, guapas!!! 

Una de las secciones que más me gustan de vuestros blogs es la de "Productos terminados". La verdad es que aunque suelo ser bastante fiel a mis básicos me encanta probar cositas nuevas. 

Así que estos son los productos que he terminado y os quería enseñar. Espero que pronto haya otro post!

He de decir que iréis encontrando diversidad de cositas y de marcas: desde la más normalita del súper, muestras, regalos de revistas,algunas que me me han llamado la atención,...,en fin: lo que vaya gastando.

Et...voilá! La primera foto de familia potinguil !!!


Y ahora vamos a ver qué tal me han parecido.


Kiehl`s Capilar

Acondicionador KIEHL`S nutritivo 

con aceite de aguacate y de oliva, contiene extracto de limón. Deja el pelo suave, brillante, suelto y con un aroma riquísimo!!!! Con una aplicación del tamaño de una avellana cunde. Yo que llevo el pelo muy largo mis puntas lo han agradecido, (eso sí con unas tijeras abriré el envase y aprovecharé el resto de producto que pueda quedar). El precio, no me acuerdo, pero ronda los 23 euros.

REPITOOOOOO!!!









Teatrical creme.
Crema hidratante con rosas y lanolina TEATRICAL

Lo que me gusta es la estética vintage del envase y el olor suave a rosas. Es muy humectante y deja la piel muy hidratada. De textura es densa, como las cremas de manos. No se vende en España, es traída de México.
                                REPITOOOOOOOOO!! 






 

Belle Rose.
Fragancia ROSE de BELLE

Me encanta su olor tan rico, tan de siempre, tan femenino. 

De venta en hipermercados Eroski, creo que tendré que ir probando otras colonias de la misma linea.



¿Lo mejor? su tamaño pequeño ideal para llevar en el bolso. ¿Su precio? creo que sobre unos 3,5 euros, igual algo más.
REPITOOOOOOOOOO!!! 








POISON de Dior.
Todo un clásico en el tocador que ni sé de dónde ha salido!!! AR es una casa mexicana que elabora imitaciones de perfumes. Este es imitación de POISON (Dior), una fragancia con caracter fuerte y enigmático que me enamora. Yo con estos aromas apuesto por looks más bien sobrios, un toque de rouge en los labios y a triunfar. Eso si !ojo con la cantidad si no queremos ir de tufo!. Una gotita basta para dar un toque sutil.
REPITOOOO!!! Aunque me gustan más las fragancias fresquitas. 


Por cierto, en cuanto a colonias ¿sois de imitaciones?, ¿cuál es vuestra imitación favorita?
Gracias por leer!! Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario